miércoles, 16 de junio de 2010

Day 167: "Benkio, benkio, matta benkio"

Holaaaaa~
Este día, wow, no lo van creer, me levante alas 6:30 am para estudiar!! OWO
Bueno ahm... la verdad... me pare para ver a la Nana Fine <3
Pero después de verla y desayunar, me puse a estudiar como todo un NERD que soy :B
Bueno, seguí estudiando, mucho mucho, después que dormí como 2 horas, me levante y seguí estudiando
Escuche canciones para llorar ;____;
Y bueno... como en este día no tengo mucho que contar, les vengo a traer noticias, si, ya me las sabia desde hace mucho, pero aun así, talves ustedes no OWO

CON USTEDES LA NUEVA NINTENDO 3DS *____*

Primero era el Nintendo DS
Luego el Nintendo Ds LITE
Luego el Nintendo Dsi
Luego el Nintendo Dsi XL
AHORA el Nintendo 3DS *___* (la mejor consola portátil, si mas que el PSP, quiero creer)
aquí tienen unas opiniones profesionales ;D

bueno es la onda no?
Saldran juegos para esta consola como
Kingdom Hearts 3D DEMO (lo amooo)
Pokémon Black & Pokémon White
Zelda & Ocarina of the Time
Kid the angel, uprising (se ve genial)
Aparte de eso, Pokémon mi serie de juegos favorita, sacara la 5ta generación!!, y bueno ya han salido varios a revelarse, unos muy buenos, otros no tanto ;D
bueno sin mas ni mas, ciao!!
GRACIAS


15:16 pm
CRISIS!! no se escucha mi canción!! ;_____;
Ivan

4 comentarios: