domingo, 20 de junio de 2010

Day 171: "Perdiendo toda esperanza"

Buenas Noches a todos :3
Este día a sido, como cualquier otro domingo, aburrido.
Verán me levante a eso de las 11:50 pm, baje y ensendi mi ordenador, estuve escuchando música, y bueno, nada interesante...
Por la tarde comí pollo frió :/, y agua de Jamaica.
Después hable de nuevo con mi amiga de Polonia, y con un conocido que tengo en España, y bueno, fue divertido hablar con ambos.
Hablando con este ultimo me entere de algo, que bueno, me iso perder toda esperanza en algo... nuevamente lo repito, es algo privado, pero tengo que explicar el porque de mi titulo.
por la tarde noche, me puse a ver una película llamada
"Perfume, La historia de un asesino", la cual es muy buena, a pesar de durar poco mas de 2 horas, no te aburres :D
y bueno... no tengo mucho que decir hoy... kind of sad...

Vídeo diario
Enjoy: Comercial Personal "SMS"

Una publicidad española muy divertida no creen? haha.
GRACIAS

Ivan

1 comentario:

  1. me dan ganas de estrangularte!!!!! te voy a dar unas clases de ortografia!!! jejeje lo siento... es delirio, no soporto los errores de ortografia que son ignorados, jejeje paso los ke y eso, pro hayy,... jejeje lo siento.. jejeje es divertido desahogarme en tu blog jejejeje bno.. jejeje
    a!! y q genial tu video jejeje
    yo hago eso último de mandar un msj antes de tocar el timbre jejeje bno.. cn chakn jeje
    sk es mas facil jojojo
    ns vems!! ByeK!

    ResponderEliminar