miércoles, 23 de junio de 2010

Day 174: "Recuperando conexiones"

Otro día mas, otro mas...
Este día fue algo aburrido, pero refrescante
Verán me levante de nuevo tarde, a las 7:00 am, y eso porque me levanto mi mamá, que si no =w=U
Bueno... después de eso me cambie, desayune, tome dinero, y me fui
Antes de ir a tomar el bus, me compre un Agua Bonafont owo, tenia sed =w=, y quería algo frió ~
Después, ya me fui al bus, donde espere, y espere, y espere, hasta que por fin llego uno owo, pues ya, me dejo en mi escuela o3o
Llegue, y no tenia nada que hacer, así que me dirigí a la biblioteca, pues en mi mochila tenia unos apuntes de Literatura, si, cada vez que tengo un examen, literalmente traspaso todos mis apuntes :D, me funciona bien para el estudio o3o
y pues al llegar a la biblioteca, lo que nunca hice fue hacer los malditos apuntes, mas bien, entre a Facebook y Tuenti
En facebook, vi el Zing que una amiga de Polonia me hiso ;D, un Zing es algo simple, es poner el nombre de alguien en un papel, y sacarte una foto con el :D
Y pues ella es un amor <3, le quedo muy lindo o3o
Y bueno, al ver eso, le comente y me comento y así así ~
Entonces lo que hice después fue hacer Zing's, para ella, para kru, ya en mi casa me puse a hacer de Koukix, de Mitzu Mitzu, de Denuxx, y así o3o
Pues bueno, después de eso, de haber tirado mi tiempo por la basura, me fui a el ensayo de mi ceremonia académica que se realizara este viernes o3o, así es, este viernes hago lo que en las películas, así con una toga de color negro, y gritando como nena (LOL) tomare mi sombrerito raro y lo aventare al cielo! >w<)9, no es emocionante!?
Y bueno... en los ensayos no enseñaron prácticamente a caminar D:, jaja fue algo cajeta....
En los ensayos estaba una amiga de quito grado, que hace tiempo que no veía ~
Después de los ensayos vino el tema "interesante", nos cobraron mas dinero para nuestra fiesta de graduación :D
Todo por una jalada, sobre una fiesta en un antro, que se ganaron $12,000, y que bueno, luego dicen que hay una multa, y ya no hubo esos $12,000, luego hablo el papá de un amigo que fue a investigar, y OMG, que no había tal multa D:, si si, yo no critico y no me pongo a juzgar a nadie, pero fácil esto estuvo en bocas de muchos :/, así que bueno... ya no se sabe que paso... >___>
Y después hubo una rifa de desayunos, comidas y una habitación de hotel, y no gane nada D:, uwu
Lo chistoso de eso es que cuando una chica se gano la habitación del Hotel ella dijo
-"no, no la quiero" y todos así de D:!... rifala de nuevo!!!
Y bueno... se la gano otra amiga ;D, ella es muy suertudona, pues en el año también se gano un IPOD D:!!
Después de eso, pues me tuve que esperar de 12:00 am a 13:00 pm, para que me dieran mi boleta final de calificaciones D:, si no la recogía hoy, era hasta agosto D:!!
Y bueno... mientras esperaba, me fui con Piña a las computadoras de la biblioteca, donde descubrimos que en nuestras computadoras que usamos en ese momento y SOLO EN ESAS COMPUTADORAS, había 2 discos dentro D:
el de piña decía algo de unos XV, y en el mio tenia la fecha del 3/jun/2010....
Peor fecha no me pudieron haber recordado.... *se va a una esquina, y encima de el esta una nube negra lloviendo*
Pero ya que....
Mientras tanto también vi a varios amigos que no veía desde hace mucho, como Martha, Gonzi, Luisdaa (el cual de paso de rápido >_>) y Gina o3o, también ayude a mi tutora con su cena romántica ;D!!!
Después de mucho tiempo de espera recibí mi boleta y bueno... :/ no me fue tan mal, y a piña que no se quería quedar a recibirla, pero aun así se quedo, no le dieron su boleta!!, que porque no había pagado =w=
Y bueno ahm... después, como en los viejos tiempos, 2 amigas me ofrecieron irme con ellas en el bus, sin embargo espere apiña para irme con el =w=
Y bueno, ya pasamos de camino al super Q, pues nunca vi a la amada señora del pan!, la cual hace un pan deliciosamente barato ;D
Y bueno... llegue a mi casa, me usaron de mula, ya saben, ir de compras =w=
Pues ahm... en la tarde me recosté muy poco, pues no quería retrasarme mas con mis estudios owo, y bueno ya solo me falta de escribir un periodo de apuntes (de 4 que eran)
Así que, en toda la tarde me puse a escribir, no he hecho mucho... (ademas de descubrir a la princesa de Moka xD)
Así que bueno~
eso es todo ;D

Vídeo Diario
Enjoy:LM.C - John

NOTAS: si, ambos son hombres.
No, ellos no son emos, dark's, goticos, o algo por el estilo.
Si, ellos son Visual Kei, de Japón.

GRACIAS

EDITADO 23:24 pm
odio a mi hermano Carlos, en todos los sentidos
Ivan

1 comentario:

  1. jajajaja tu video sta divertdo!! jojojo m dieron risa las calaverillas jajaja
    hey!! yo hoy fui x mi boleta jajajaja si m laieron jejeje ya sabes, mm... pro m dieron la de fabiola ¬¬ y yo bn enojado!! xk tenia 7.2!! (jajajaja yo aqui voceando a fabi jajaja)
    bno bno... ya nos estaremos viendoo!!!!
    ya es mañanaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    jajajaja ns vems !!! ByeK!!!!

    ResponderEliminar