viernes, 13 de mayo de 2011

Day 133: "Semana de estrés 1, día 5" ~ "Propuestas indecorosas"

Hay Dios... con esas propuestas...

Viernes + semana de estrés 1 = No Kurotsuki; Este día por fin (después de muchos aplastamientos) me quede todo el día en la escuela (de 7 a 7) en clases y por la tarde trabajando en mi proyecto final de historia junto con mis compañeros, y para no llevar nada mas que la simple idea... nos fue bastante bien!, quiero decir, si nos tardamos bastante haciendo todo- que esto quedaba, que esto no, y así- pero la verdad me gusto mucho el resultado, luego podrán verlo en mi pagina de Facebook (porque es un cartel).

-Espera Ivan- y las propuestas indecorosas?
-oh! a eso voy!
Hoy me hicieron 2 propuestas indecorosas, ambas de bastante risa, verán:
1- estaba junto con mis compañeros y de la nada una compañera de clase nos dijo:
-"hola, oigan pueden venir? les tengo una propuesta" y le dijimos que pues donde estábamos estaba bien (pero cerca había docentes de la uni) y entonces ella nos dice:
-"no no, vengan acá, es que me da pena" y pues ya... medio asustados nos acercamos a ella y nos dijo..........(ya resumidamente):
-"me podrían pasar las figuras de geometría?, si quieren les pago" y nosotros así de: "o__o ahh- era eso... fiu!" y pues ya se los pasamos, bueno- uno nunca sabe cuando podrá necesitar ayuda.

La segunda propuesta indecorosa solo me sucedió a mi,- recuerdan ya hace mucho tiempo- que un día un chico fue a que le ayudara con su tarea?... pues este chico fue de nuevo, y me pidió que le hiciera un trabajo final de Ps que tenia hacer- y pus bueno, como fue muy papita frita- lo acabe rápido, y lo que me sorprendió fue que cuando el di su trabajo me dijo:
-"bueno aquí te dejo una ayudadita" y me dejo $50 :D, mi primera paga!- clandestina... pero mi primera paga anyway! :D





GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario