lunes, 2 de mayo de 2011

Day 122: "Fandub"

La única persona que me podría convencer de comer chocolate- es mi madre en su cumpleaños.

Hey! hola! hey!- este día tengo muchas cosas que contarles! (1), si si si, bueno- como sabrán (o tal vez no) he estado trabajando en dos trabajos de la escuela, uno es una hiperboloide de revolución (para geometría pro computadora) y el otro es un trabajo monocromático (azul) en acuarela (para mi taller de dibujo), y después de varias horas de esfuerzo- estos fueron mis resultados:

***cabe mencionar que mi hiperboloide de revolución lo tuve que hacer 3 veces; "A la tercera es la vencida" que no?

Oh! dime- sabes tu que es un Fandub? (2), por si no lo sabes--- este es un doblaje hecho por algún fan, es decir- no por un actor del doblaje; Ejemplos de estos hay muchos, tal como este:


Pero porque hablar de esto si siempre son mejores los originales?, porque yo soy una persona que ama los buenos doblajes- no las porquerías (como la mayoría de los fandub o el doblaje latino actual); Y justo este día que me "Moría" por escuchar un fandub en especial de JBF versión ZEBRA y RAPBIT en youtube... ya no estaba! (lo quitaron por derechos de autor) y bueno--- sufrí mucho tiempo por no poder encontrarla- y por el momento... aun no la encuentro u__u

Oh! cierto cierto! esta noche me desvele viendo la película de "El turista"★★★★

Oh! pero que puedo decir de esta película? es decir- Angelina Jolie y Johnny Depp, ambos muy buenos actores- juntos en una aventura de acción y romance, que mas se podría pedir?; Y aunque el inicio fue un poco lento... la película en si es buena, con un final casi predecible- pero aun así buena.





GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario