martes, 17 de mayo de 2011

Day 137: "Semana de estrés 2, día 2" ~ "Un peso menos"

Martes- pesadito.

Ya era martes, y si no terminaba todas mis hojas del Scrapbook con textos, numeración e imprimirlos HOY--- el tiempo me iba a matar, así que pase toda mi tarde (12 a 4) terminando mi Scrapbook- claro, también termine mi cartel para mi taller de dibujo- el cual me gusto mucho :D.

Sin mencionar que pase la tarde con una buena amiga en el salón, hablamos de anime, música y otras cosillas haha!; Y a pesar que termine mi trabajo a las 16:00 pm, me termine regresando a mi casa a las 17:20 pm, porque las impresiones (a 300 dpi) en Docucentro se tardaron mucho en pasar por la impresora u__u, lo bueno es que tome el transporte de la escuela :D

Básicamente me quite todo un peso de encima con eso de terminar mi Scrapbook :D, el cual me gusto mucho mucho y espero pronto enseñárselos :D





Que- pensaban que me había equivocado de vídeo?

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario