viernes, 27 de mayo de 2011

Day 147: "Los libros y sus portadas"

Aveces- y solo aveces- las personas no resultan ser lo que pensabas.

Bien dicen por ahí "No juzgues a un libro por su portada"- sin embargo- TODOS lo hacemos, algunos con menos intensidad que otros- pero aun así lo hacemos, pues al momento que conocemos a alguien en nuestras mente se cruzan pensamientos que involucran aspectos de la persona, tales como el color de piel, la ropa que lleva puesta, si es flaco o gordo, si tiene mal o buen genio, su aroma, en fin- queramos o no SIEMPRE juzgamos a las personas.

Sin embargo- aunque las primeras impresiones sean las mas duraderas, estas no siempre están en lo correcto; Pues bien alguien puede conocer a una chica y pensar (a primera vista) que es una persona muy linda, amable, divertida, alegre, fiel y demás- pero conforme vas conociendo a la persona te das cuenta que esas cosas que pensabas en un inicio- no eran del todo ciertas.
Puede que ahora veas quien realmente es, te das cuenta que no es para nada amable, que es hermosa por fuera- pero no era tan hermosa por dentro, que en realidad no era feliz- si no que es depresiva y solo aparentaba ser feliz.

Esto quiere decir que- juzgar un libro por su portada "en sí" no sirve para nada, pues en si lo que ves- (la mayoría de las veces) no es lo que en realidad es.

Bien dicen también por ahí que "Creemos lo que queremos creer", y es verdad, tenemos nuestra mente tan programa a creer en una verdad (nuestra verdad) que muchas veces pensamos que estamos en lo correcto- cuando en realidad estamos en un grave error.

"Las apariencias engañan"
"El león no es como lo pintan"
"El león piensa que todos son de su condición"


Eh sido claro?.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario