jueves, 19 de mayo de 2011

Day 139: "Termina el estrés"

Jueves- aleluya.

A pesar de que me desvele estudiando para mi examen de historia del arte- por primera vez- me fallaron 2 o 3 preguntas D:, me sentí TAN MAL- pero bueno- espero todo halla salido bien; Después entregue mi Scrapbook- el cual me dicen mi calificación el próximo martes :D esperemos saque 10 :D; Y ya por ultimo entregamos unos trabajos con nuestro profesor de composición gráfica, la verdad muchos estuvieron del asco y muy pocos se veían decentes (teníamos que hacer una composición gráfica editorial).

En fin, todos los resultados de las materias de hoy me los darán el próximo jueves.

Yo quiero una computadora así -heart-


GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario