viernes, 6 de mayo de 2011

Day 126: "En China confiamos"

Es la verdad, o no?

Se han dado cuenta que mínimo el 60% de las cosas que están a la venta en México son chinas? Y esto puede ser bueno o malo... depende de donde lo vean;
El lado malo sería que México en si apoya a la piratería que hace china y no vende productos meramente mexicanos.
El lado bueno, si- adivinaron, es el lado económico; Mientras que unos audífonos originales te pueden salir desde $600 a $1000, en "lugares de mala muerte" puedes conseguir esos mismos (copia china) audífonos por $100 o $200, Ah! pero bien dicen por ahí que:
-"Lo barato, sale caro" y tienen mucha razón, porque esos audífonos chinos que te compraste no son de buena calidad y puede que te duren de 2 a 3 meses a lo mucho- en cambio unos audífonos originales pueden durarte años :D.

En mi muy particular punto de vista... yo si eh comprado y tal vez siga comprando algunas cosas chinas, no siempre compro cosas chinas- pero cosas como estampitas, o cosas que me serian posibles conseguir (monetariamente) si las tengo que comprar chinas u__u, todos lo hemos hecho.

A que viene todo esto? a que hoy vi un nuevo avance en tecnología, muy otaku por cierto; Son las nuevas Necomimi de neurowear. Todo mundo (otaku-friki) conoce que son las nekomimi (orejas de gato), así que este sin duda es un invento muy novedoso y llamativo para toda la comunidad otaku.

Estas funcionan con ondas cerebrales!, si te concentras las necomimi se levantaran- en cambio si te relajas las necomimi se bajaran.






Y pues- así como va la cosa... no tardaremos en tener las copias chinas (?).
-----------------------------------------------------------------------------------------
BTW!
Recuerdan queme corte el pelo ayer?, pues este día pase por una estética y de la nada hice le hice una pregunta random a la estilista:
-"como puedo hacer para que mi cabello crezca mas rápido?" y ella me dijo que con aceite de almendras o3o
HA!- fue tan divertido, porque cuando estaba formulando mi pregunta una señora que tenia a su hijo en una carreola- arrastro la carreola hacia ella como si yo se la fuera a robar! LOLOLOL!

La pregunta fue tan RANDOM como:


GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario