lunes, 16 de mayo de 2011

Day 136: "Semana de estrés 2, día 1" ~ "Just on time for the T"

Lunes de fail.

Hoy tuve mi examen final de Geometría por computadora, en un principio lo vi y dije:
-"ha! esta bien pin*** fácil!" y cuando se supone que ya lo había terminado... resulto que no D: que aun faltaba MUCHO MAS- pero todo eso lo tenia que sacar sin ver la proyección (verán, siempre proyectan el trabajo a hacer, pero nunca te dicen como hacerlo) entonces entre en un estado de tensión- pero gracias a Dios una compañera me explico como sacar una cosa y de ahí saque todo lo demás :D (si- siempre necesito una ayudadita, y quien no?)

En dibujo entregue mi portafolio (el cual me desvele toda la noche hacinado y para colmo no quedo tan genial como quería), me base en al carta que le dan a Marty al final de Back to the future 2, y pues la estructura si me quedo igualita- pero el material no me ayudo (era una cartulina MUY gruesa y se cuarteó) u__u, aun asi- saque 10 (porque la maestra me quiere muchote :D











Me di cuanta también que me faltaba una foto muy importante para poder hacer mi Scrapbook, a mi BFF haciendo la letra T- lo bueno es que ella tiene SKYPE y pues- gracias a eso pudimos tomar la foto que necesitábamos (ella esta en Canadá ahora).





GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario