jueves, 5 de mayo de 2011

Day 125: "Ya nadie entiende que son las puntas"

Odio que no sepan hacer su trabajo.

Se que tal vez a muchos todos ustedes no les interese un pepino acerca de mi corte de cabello- pero aun así... se los diré (resumidamente, no soy tan cruel).

BLA BLA, toda la mañana fue muy aburrida en la escuela, nos dejaron bastantes tareas, me estaba muriendo se sueño en unas clases y así =__= lo típico; Y por la tarde decidí irme a DESPUNTARME el cabello y quitarme un POCO de volumen, y como donde me lo corte la ultima vez me lo dejaron muy bien decidí volver a ir ahí- mala idea.
La cosa es que fui y en un abrir y cerrar de ojos mi hermoso (?) y largo cabello había desaparecido, es decir, tampoco me dejo CALVO como tal... pero si me quito un chin**! D:, che señora u__u.

Y pues... para no dejar esta entrada así como así... les dejo este asombroso vídeo de que es lo que deben de hacer si quieren deshacerse de un disco de Lady gaga o Justin bieber.


GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

1 comentario: