viernes, 20 de mayo de 2011

Day 140: "Black Sheep"

Viernes de amigos.

Solo fui a firmar una calificación y mi día "escolar" termino, sin embargo aun así pase mucho tiempo en la escuela porque me quede a ver Scott pilgrim vs. THE WORLD con mis compañeros :D

Fue bastante divertida la cosa, porque hasta pedimos prestado un cañón, lo proyectamos en un salón pequeño y oscuro- entonces la proyección se veía super bien :D



Después de eso me fui con mis compañeros a celebrar que acabamos exitosamente el segundo semestre de diseño gráfico :D, y que mejor manera de celebrar que tragando como puercos en Sirloin!! :D

Haha! la verdad si que fue un buen día :D




GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario