domingo, 29 de mayo de 2011

Day 149: "Summer projects"

Mi verano- sera largo.

Pero- que haré durante aproximadamente 3 meses? Oh! simple!:
Primero que nada tengo muchas series que ver, tales como Sekaiichi Hatsukoi, Ao no Exorcist, Skins, Misfits, Game of thrones, entre algunos; También tengo un verano lleno de cine :D, desde películas como Piratas del caribe, Kung fu panda 2, harry potter y las reliquias de la muerte 2.

Pero no todo es mera diversión audiovisual, también tengo programado entrar a clases de kickboxing :D (muy cansado, pero MUY bueno para mi cuerpo).

Y ya algo un poco mas "disciplinario" es trabajar en proyecto de diseño, tales como el logotipo y toda la marca para una tienda cerca de mi casa, y también algunos logos para micro-compañías de amigos míos.

Así que- si, sera un verano ocupado.

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario