jueves, 8 de septiembre de 2011

Day 251: "Curanderos"

Jueves, son solo estafadores.

Hoy paso algo que nunca pensé que podría presenciar con mis propios ojos, vi a un famoso "curandero". Evito poner su nombre para no desprestigiar a la persona (a pesar de que para mi es un estafador).

Verán- mi madre tiene algunas enfermedades en los huesos, en una etapa ya muy avanzada, sin embargo mi madre es de aquellas personas de las cuales su esperanza es aquello que ha de morir al ultimo, y como ella ya se ha tratado mucho con medicinas y así- ella misma se dijo "porque no probar otra alternativa?", bueno... mas que mi madre, fue mi madre BAJO LA INFLUENCIA de mi tía (que utiliza mucho esas cosas) y mi hermano (el que esta loco y cree que la televisión y un poco de desorden es el fin del mundo).

Pues bueno, básicamente que el curandero no dio la hora de llegada, pues este es "famosillo" y viaja al rededor de toda la república mexicana atendido a quien lo necesita, y cuenta la leyenda (según mi tía que lo utiliza mucho) que este señor con solo verte SABE de que estas enfermo, raro, pero "cierto".
Pues resulta que el señor termino llegado a mi casa a eso de las 10:00 pm... digo yo- no es una hora ya un tanto inapropiada para dar terapias!?, digo... ya es de noche!! .___., bueno bueno- pasemos a lo que sigue.

El señor llego junto con dos señoras, que supuestamente una es su esposa y la otra es su hija, pero su hija ya esta bien anciana...sin ofender. En fin, en cuanto llego- mi madre callo en su trampa (dejen que explique)---

Por la tarde ANTES de que el curandero llegara le dije a mi madre:
-"madre, sabes como es que los estafadores saben todo de ti? porque tu misma se los dices", y es verdad, solo piensen en algo así, piensen en los estafadores de los pajaritos y las tarjetitas del centro, lo que ellos hacen es que dicen "la mitad de la información" y tu "intuitivamente" les dices la otra mitad, sin darte cuenta.

Lo mismo paso con mi madre, una vez que "disque" adivino la enfermedad de mi madre, el señor le dijo:
-"usted toma medicinas para tratarlo verdad? como tal, tal y tal y---" y mi madre EN LUGAR de dejar que siguiera diciendo cosas, al instante le contesta cuales son las que en verdad toma... ahm- me doy a entender? espero que si.

Bueno, resulta que este señor lo que hace es dar masajes normales en ciertas partes del cuerpo, pero lo EXTRAÑO de este señor, y con lo cual digo literalmente:
-"NO MAME*" es que utiliza dos cosas muy RARAS para dar masajes:
1-Un liquido mezcla de varias hiervas, entre ellas- MARIHUANA! .____. QUE PUT**!?
2-Y para que el liquido "Penetre" un poco mas a los músculos, utiliza, LEAN BIEN, RESISTOL BLANCO!! .__. WTF!!; Con estos hechos al instante me dije (la primera razón para saber que era un fraude)... ok, puede que el este tipo te quite tus dolores con su "mágico masaje", pero todo es gracias a TODAS las hiervas que tiene la esa cosa que te hecha .__.

la segunda razón fue que desde el principio dijo:
-"no señora, usted va a necesitar mínimo 3 o 4 sesiones", de las cuales... cada 1 vale $2000 .__., y aun mas la tercera razón fue que también dijo:
-"Si se siente muy adolorida hableme y vengo enseguida" lo cual implica otros $2000, y pues como el señor literalmente te sacaba la carne de los músculos ni modo que no te doliera!! mi madre hasta se quejaba de tanto dolor.

AGH! que les digo, a mi me molesto mucho su sola presencia; A mi denme medicina tradicional (pastillas y así), lo naturista que.

En fin, dejemos eso de lado, hoy es jueves de moda y accesorios, o cosas así. Hace ya tiempo que quería mostrarles esto, digo- no es como que lo vallan a usar de verdad, pero- es que- se ven TAN BIEN!; Esta es un tipo de tela super fina, la cual tiene ciertos agujeros que con el paso de la luz forman figuras muy interesantes.








Verdad que son hermosos? espero les inspiren algo :).



GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR! GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario