sábado, 3 de septiembre de 2011

Day 246: "Midnight in Paris"

Sábado de películas.

La mañana de hoy estuve trabajando en una tarea de algo así como "puntillismo" excepto que en lugar de puntos eran rombos, los cuales debían de ser simétricamente perfectos y debían de ser menores a .4 mm .___. como le hice? FÁCIL! con una plantilla! :), pero lo malo vino cuando mi mas reciente estilográfo se comenzó a chorrear... y tuve que ir a Lumen a cambiarlo! uwu, de verdad que eso me dificulto mucho las cosas...

Y como la verdad es que estaba MUY estresado por ese jodi** trabajo, mejor me fui al cine con una amiga, fuimos a ver la "Midnight in Paris" (Medianoche en París) ★★★★★ (3.5).

En cuanto vi el poster de la película lo primero que pensé fue algo así como "hay no- otra película de amor con la cual cortarme las venas" (si, soy un tanto romántico y llorón); Sin embargo mi amiga con la que iba me dijo que a ella le había dicho que se ve de amor, pero en realidad el amor es lo menos importante aquí. Y digamos que- en cuanto vi la película- lo entendí todo, haha, la verdad es que no les quiero decir de que se trata, pero si les quiero decir que la disfrutaran muchísimo, y la disfrutaran aun mas si saben algo de historia del arte.

La fotografía de la película es hermosa :), (creo que si se le dice así a las tomas no .___.?), bueno- que la ciudad de París se ve hermosamente hermosa! :); Entre las estrellas que aparecen en esta película tenemos a Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Adrien Brody, Carla Bruni, Kathy Bates, Michael Sheen, Nina Arianda, Tom Hiddleston, Alison Pill, Corey Stoll, Mimi Kennedy, Kurt Fuller, Gad Elmaleh, Manu Payet, Lea Seydoux.



GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR! GRACIAS!! :D

1 comentario: