miércoles, 7 de septiembre de 2011

Day 250: "Sabemos que vamos por buen camino"

Miércoles, que no saben exponer?

El día de hoy no fue la gran cosa, lo único "Interesante" por así decirlo es que hoy en clase de historia presentamos unos carteles que nos dejaron de tarea acerca de un personaje histórico, pero... ahh- como decirlo, creo que nadie de los que van en el salón sabe diseñar (mayoría) =___=, la mayoría en el salón somos diseñadores gráficos, así que al instante se nota quienes NO lo son, pero... incluso diseñadores gráficos de otros semestres (y del mio también) se ve que no saben ni siquiera usar Photoshop o Illustrator =3=... y luego! no no no... no saben exponer... Y AUN PEOR! hubo 2 tipos de personas COMPLETAMENTE DESCARADAS
1- No llevaban su cartel y se paraban sin NADA a hablar de su autor (DEL CUAL NO SABÍAN NADAAAAA)
2- Un chico llevaba solo una imagen de una pintura de su autor... pero... solo una imagen, así impresa, como si nada... QUE NO SABE USAR NI PAINT!? =3=

ahg... en fin, si quieren ver mi cartel de Tiziano Vecelio, pásense pro mi fan page de Facebook :).

Ahora si... MIÉRCOLES DE COMIDA!!!, les vengo a recomendar la rica y deliciosa Dona de Nuez de la pastelería Caramel :)

La dona siempre esta super-mega suavecita, tiene un tipo de "glass" arriba- donde le ponen la nuez! asdasdf es una delicia! y esta super barata! (como $15) o algo así, definitivamente tienen que probarla!

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR! GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario