martes, 13 de septiembre de 2011

Day 256: "Enormes retrasos"

Martes, que feo no?

FUU! como se abran dado cuenta (mis pocos lectores) he tenido un retraso exorbitante, esto se debe a varias razones, entre las cuales pueden destacar:
-trabajos de diseño (oh si)
-tareas (hell no)
-exámenes, proyectos
-vida social (poca, pero tengo)

Entonces- básicamente- tengo (a la fecha) mas de 25 entradas pendientes por escribir, se que es malo, pero pues- así es mi carrera de pesada uwu; Bueno bueno, hoy no paso nada interesante en al escuela y así, así que mejor pasemos a lo de los martes- DISEÑO! yeiii~

Pues hoy mas que mostrarles un diseño gráfico, industrial o lo que sea, les vengo a traer como una "mofa" a los diseñadores gráficos, es divertida, o al menos para mi lo es, esta se llama "Who Needs Designers?".

haha LOL, vamos, admítanlo si da risa! xD, pero saben que es lo malo de esto?... que hay diseñadores (bueno- estudiantes de) que hacen sus diseños así de feos... porque (quiero creer yo) que piensan igual que el narrador del vídeo.


GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR! GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario