martes, 6 de septiembre de 2011

Day 249: "Sintiéndome profesional"

Sin duda hoy fue un día muy bueno.

El día de hoy fue... increíble, déjenme les cuento el porque, hoy en mi clase de Tipografía aprendimos a escribir como lo hacían antes! es decir- con una caña y con tinta china, la verdad es que cuesta un poco el lograr la forma exacta de la caña, pero el maestro nos ayudo con eso.

Ah~ de verdad que no entiendo como es que antes podían escribir sin cansarse! quiero decir- por cada 2 letras tienes que estar sumergiendo tu caña en tinta china!... eso de verdad debió de ser muy aburrido, lento y tedioso, pero para nosotros (que hicimos poquito) fue bastante divertido.

fuuuuuuu! recuerdan que les dije que tenía que hacer un trabajo de "puntillismo" por así decirlo, pero con rombos? pues TA-DA! hoy por fin entregue el trabajo! y debo decir que me quedo bastante bien (comparado con otros hohoho), aunque la verdad... en lo personal- no me agrado bastante.
Pues al preguntarles a las personas:
-"oie, sabes quien es él?" las respuestas mas comunes eran "Shigeru Miyamoto" o "John Lennon" .___., cuando en realidad es Joseph Gordon-Levitt ;w;, quiero decir... de verdad tan mal quedo ;w;?


En fin... fuera de mis decepciones escolares, se han de estar preguntando "porque el día de llama así?", pues SIMPLE!, porque HOY, si- señoras y señores, HOY recibí mi primera llamada de negocios! y asdfasadf, dejen les cuento bien.

Hace unos días por medio de Twitter me encontré un antro que apenas estaba abriendo aquí en Querétaro, vi su logo y al instante les dije:
-"Oie, si quieres algún día te ayudo con algo de diseño, te paso mis trabajos (facebook) para que los veas" a lo que me respondieron con un amable:
-"oh! están super geniales!, gracias"- eso yo lo tome como un:
-"están lindos, pero no dejare que un estudiante como tu haga algo para mi negocio serio"... pero el día de ayer recibí un Tweet del antro diciéndome:
-"me podrías pasar tu teléfono?" y yo así de ._______________________. "QUE!?"... les juro que me emocione MIL! haha- así que bueno, el día de hoy en mi descanso de entre clase y clase una chica me llamo y me dijo que necesitaba unas cosas de diseño, que si podía ir a verla al antro y ahí me daba todos los detalles y le dije que si.
Así que por la tarde (saliendo de la escuela) me fui al antro y POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA... hable de NEGOCIOS SERIOS con una persona! wuo... me sentí muy muy pero MUY emocionado y feliz.

Y con esto, el día de hoy recibí mi primer trabajo, una lona... (la cual al final fueron 6 lonas .___.).

AHORA! pasemos a lo "juicy" del día! hoy es martes de DISEÑO!, el día de hoy les hablare las "Sleepbox"; Varios diseñadores de Rusia han diseñado los primero "Mini-hoteles" para dormir en los aeropuertos.

La Sleepbox se encuentran en la terminal "Aeroexpress de Sheremetyevo aeropuerto Internacional, Moscow, Russia. Estas unidades cuentan con 2 camas y pueden ser "rentadas" desde 30 minutos, hasta varias horas.

Entre sus maravillosas características tenemos:
-Cuentan con lamparas LED
-Enchufes para poder conectar tus dispositivos electrónicos
-Esta hecha a base de MDF
-Su base es de 2.5x1.6m, y 2.5-3m de alto
-El precio depende en la cantidad de horas de uso, mientras mas gaste el usuario, mas baratas le saldrán las horas.
-Las ventanas cuentan con un sistema eléctrico que bloquea la visión "afuera-adentro", para privacidad.

Algunas de las opciones (que muy probablemente cambien el precio) que incluye la Sleepbox son:
-La luz de "privacidad" de las ventas, PERO con cambios de transparencia
-El tipo de luz interna, pueden cambiar de colores
-Televisión "touch screen"
-Wi-fi (Internet)
-Alarma (de esas que te avisan que te despiertes)
-Caja fuerte
-Pagar con tarjeta de crédito.


El grupo de diseñadores/arquitectos a cargo de este maravilloso mini-hotel fue "Arch Group", M. Krymov, A.Goryainov; Lo diseñaron desde el 2009, pero no fue hasta Agosto del año en curso (2011) que lo hicieron realidad.

Interesante, verdad?

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR! GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario