viernes, 2 de septiembre de 2011

Day 245: "Tiempo libre? no"

Viernes, hay que aprovecharlo.

ah~ con este día mi segunda semana de clases pro fin ha llegado a su fin, mi clase de hoy estuvo algo MUY aburrida :/, me estaba durmiendo! =___= en fin, ya que, pasemos a lo "divertido".

Terminando mi única clase del día me fui a desayunar con unos amigos al Subway que esta enfrente de la escuela, y solo fui para ponerme triste... porque resulta que el baguete que mas me gustaba, el de pescado, lo habían quitado!! °A° u___u bueno... termine comiendo un baguete de Pollo con aderezo ranch- o algo así, estaba muy rico la verdad :) (pero aun así se me hace algo MUY caro para la cantidad de comida que recibo :/).

Terminando de comer mis amigos se fueron a sus casas y yo me dispuse en ir hacia la "lejana papelería", la cual no esta tan-lejos, en fin- fui buscando gomas de borrar en forma de comida (amo ese tipo de cosas), sin embargo mi viaje fue un tanto "en vano", pues solo conseguí 2 gomitas.

Pase toda mi tarde en casa, haciendo que? terminando logos que me habían encargado. (que luego podrán ver en mi página de Facebook)

Como les decía- cada día tendrá su especialidad, la de los viernes sera- RANDOM!!, básicamente lo que yo quiera. El día de hoy les dejo un vídeo muy chistoso... y japones, (claro- tenía que ser).
Pues resulta que en Osaka, Japón. el 90% de las personas son comediantes naturales, tanto es así que si pretendes dispararles con tu mano (haciendo la forma de una pistola y diciendo "bang!") ellos reaccionan como si de verdad estuvieran siendo atacados.

HAHAH!, solo por eso quiero AUN MAS visitar JAPÓN!!

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR! GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario