viernes, 9 de septiembre de 2011

Day 252: "Ajustes"

Viernes, el trabajo continua.

Ah~ hoy si que fue un día un tanto... aburrido, digo- no es como que mis viernes sean lo mejor del mundo, pero al menos antes eran respetables, creo.

Lo que hice hoy no fui salir, oh no, al contrario me quede en mi casa y me puse a hacer los cambios que la chica de Luvya me pidió, hum.. como decircelos- esta chica me pide cambios cada día hahaha, es un tanto frustrante, pues siempre dice algo como:
-"Nos encantan tus trabajos, pero quería ver si podíamos cambiarle..." ah~ la vida de diseñadores (o mas bien, de estudiantes aun) es un tanto difícil, pero supongo que no se ha de comparar con la vida un diseñador que ya tiene su despacho y todo de todo.

En fin, pasemos a lo bueno, hoy es viernes random, así que les vengo a compartir algo muy WEEIRRRDOOO que me encontré en al net; Una panadería en Tailandia que vende partes del cuerpo humano, no me creen? pues véanlo con sus propios ojos.

Bueno, YO NUNCA DIJE QUE FUERAN REALES, haha, pero- admítanlo, esto esta MUY ingenioso (por no decir asqueroso), pues no creo que en TODO EL MUNDO exista otra panadería que venda PAN en forma de PARTES HUMANAS!! °A°...

Yo en lo personal, no lo compraría, me da un poco de asco.

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR! GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario