lunes, 12 de septiembre de 2011

Day 255: "Día de paga"

Lunes, y uno muy bonito.

La escuela va bien, todo hermoso y maravilloso, de hecho, hoy en mi clase de Expresión Visual todos sacamos nuestros trabajos al corredor para que los vieran... claro, solo estuvieron afuera como10 minutos, haha.

Ah si, por si se lo preguntan, mi trabajo es del Shinobu de Bakemonogatari, y aunque parezca fácil, no lo fue.



Ah si, el día de hoy fui al antro a entregar mis trabajos y por primera vez en mi vida- recibí una paga por mi trabajo de diseñador :9.

Hoy es lunes de tecnología! oh si!, pues hoy les vengo a hablar del famosisismo y muy rumoreado iPod Touch 5ta generación.

Varios de los rumores acerca de este gadget son:
-La fecha de salida sera el 4 de Octubre del 2011
-Su capacidad de memoria aumentara drásticamente
-Calidad de su cámara aumentara
-Contara para hacer 3D 8como el nintendo 3DS)
-El único botón (fuera de lock y volumen) desaparecerá, así que este iPod sera por primera vez, touch touch
-La parte trasera del iPod sera contra raspaduras

Suena increíble no es así?,
GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR! GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario