lunes, 27 de junio de 2011

Day 178: "Atrasado"

Lunes... nada bueno.

Como sabrán (creo) tengo una entrada en "espera" pues para esa entrada hice un vídeo, pero aun no tengo el tiempo para editarlo, es por eso que aun se quedara ahí, esperando a que algún día lo escriba.

Y bueno, por si no lo saben... también en estos momentos estoy haciendo una etiqueta para la Cerveza Indio, mi etiqueta entrara a un concurso, el premio?:
1- ser expuesta en un museo
2- un Ipad 32 GB
3- cerveza indio por un año
4- la impresión de mi etiqueta en las botellas de cerveza indio

Pero- que me hace pensar que tengo la posibilidad de ganar? que habrá 6 primeros lugares :) y 14 segundos lugares; En fin, voy atrasado para muchas cosas, así que mejor me voy para terminar con ellas :).

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
Este día vi la película de "Love and Other Drugs"★★★★★ (3.5), en pocas palabras es la típica comedia romántica, pero aun así... tiene su "no se que" que la hace un poquito mejor que otras.

Ya "desglosando" un poco mas la historia sería algo como:
Un joven que gusta del sexo con muchas mujeres, por alguna extraña razón se topa con una chica que también gusta del sexo, y sin darse cuenta el joven se va enamorando de la chica, pero el único problema es que la chica... tiene Parkinson... y todo se complica cuando- NADA! véanla :).

Aquí les dejo el trailer.

"You meet thousands of people, and none of them really touch you.
And then you meet one person, and your life is changed forever." Love & Other Drugs

1 comentario:

  1. ooooo... por eso es la etiqueta!!! n_n! suerteee (y me regalas tu ipad :B hahaha ntc ^-^!!!)

    ResponderEliminar